Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Estilo en Pasarela de Pago mediante TPV

Estas en el tema de Estilo en Pasarela de Pago mediante TPV en el foro de PHP en Foros del Web. Muy buenas a todos! Primero, perdón si este tema no va aquí, pero no se donde va ?_? Ahora vamos: Necesitaría que alguien me pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2015, 19:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Castellón
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Estilo en Pasarela de Pago mediante TPV

Muy buenas a todos!
Primero, perdón si este tema no va aquí, pero no se donde va ?_?

Ahora vamos:
Necesitaría que alguien me pueda echar una mano con una duda que tengo.

¿Se puede cambiar el diseño de una pasarela de pago hecha con el TPV de Redsys para el banco Sabadell? (Es decir, poner el logo y los colores corporativos de mi cliente en la pasarela para hacer como que no cambia a la web del banco)

Os cuento:
Resulta que he realizado una pasarela de pago con Redsys para una tienda online y su cuenta en Sabadell.

Funciona sin problemas, pero ahora el cliente le gustaría que la pasarela de pago no pareciese que es el banco... bueno, en realidad cuando lo vio casi le da in sincopé y me pidió que no se saltase al banco para pagar. Que lo hicieramos desde su web.
Fue ahí cuando le dije que lo que creía que podíamos hacer era cambiar el diseño de la pasarela, pero que no iba a realizar las transacciones desde su. Eso lo hace el banco.

Puede que me equivoque y que si se pueda pagar desde su web con algún tipo de certificado SSL o mediante alguna forma que desconozca, pero me extrañaría que te permitan jugar con el dinero de la gente tan a la ligera.

Bueno, a lo que iba.
Rápidamente llamé a Redsys y la persona que me atendió me dijo que si que se podía pero que tenía que hablar con la oficina del banco para saber si me permitían hacerlo. Pero no me dijo cómo se hacía.

Volví a llamar y otra persona me dijo que no tenía ni idea de eso, y me acaba de pasar un mail al que debía enviar esa misma pregunta.

Y he pensado que también podía preguntar por aquí mientras espero la contestación del mail extraño de Redsys.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2015, 22:36
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Estilo en Pasarela de Pago mediante TPV

Yo trabajo con RedSys y lo primero decirte que como has comprobado su soporte deja mucho que desear y, aunque te deriven a tu banco, en el banco te dirán que ellos no saben nada, que eso es cosa de RedSys.

Yo en su día lo intenté y al final no pude. Esos servicios de integración o personalización lo dejan solo para los grandes clientes, para el resto nos tenemos que conformar con el diseño de RedSys.

Por otro lado comentarte que si la pasarela todavía está en entorno de pruebas el diseño de RedSys es muy muy feo, luego cuando te la pasan a producción sigue siendo feo pero mejora un poquito (lo personalizan con la imagen del banco, Banc Sabadell en tu caso).

De todos modos no tengas mucha esperanza porque lo vas a tener muy difícil y te vas a tener que conformar con el diseño que RedSys te ofrezca y adios muy buenas.

Y lo de integrar la pasarela dentro de tu web olvidate, no te lo van a permitir por motivos de seguridad. ¿Es posible? Si, pero no te lo van a dejar hacer para evitar que puedas capturar los números de tarjetas y demás datos. De echo yo confio mucho más cuando la pasarela es la del banco que cuando está integrada dentro de la web que en realidad no sabes que se hacen con esos datos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2015, 05:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Castellón
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estilo en Pasarela de Pago mediante TPV

Muy buenas!
Has sido muy amable.

Con esto me vale.
Muchas gracias!!

Un saludo,

Fran.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2015, 05:51
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Estilo en Pasarela de Pago mediante TPV

No se permite personalizar la pasarela porque es precisamente el echo de que tengas que pasar "si o si" por la web del banco lo que le da seguridad al asunto.

Pero tienes otra opción, y es realizar un cobro no seguro mediante su tpv. De esta forma tu puedes personalizar la página como te venga en gana y simplemente atacar a su webservice pasándole un XML con los datos. La ventaja para ti es que es personalizable, pero con la contrapartida de que el pago se puede rechazar por no ser seguro (no necesitas pedir código de la tarjeta de claves, etc.).
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.