Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Esto con PHP y Dreamweaver

Estas en el tema de Esto con PHP y Dreamweaver en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Este post ya lo hice en el de Editores, pero como uso PHP con Dreamweaver, veremos q respuestas puedo obtener x este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 10:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Esto con PHP y Dreamweaver

Hola a todos. Este post ya lo hice en el de Editores, pero como uso PHP con Dreamweaver, veremos q respuestas puedo obtener x este lado. De entrada excusas si lo posteo doble

Tengo dos tablas 1-Código de Grupo, 2-Preguntas...Cada pregunta debe pertenecer a un código de grupo, así q puede q se den 25 preguntas o mas x 1 código.

Deseo poder presentar en una tabla repetitiva las preguntas, pero separandolas x código, es decir:

Monitoreo <------------ La etiqueta del grupo
1. Pregunta1
2. Pregunta2
3. Pregunta3
.....etc, las q existan x ese grupo.

Esa etiqueta la saco de la tabla de Código de grupo, q esta relacionada con la tabla preguntas a través de un campo llave entre ellas.

La cuestión es poder poner dicha cabecera antes de presentar las preguntas de cada grupo, y separarlas x 2 renglones vacios antes del siguiente grupo.

Me explique bien?...ahora la cosa sería, como hacerlo con Dreamweaver....ahh por cierto estoy usando PHP para ello.

Gracias de antemano

Algo más...esa página esta siendo creada como maestro detalle pero deseo saber como puedo lograr vincular una casilla de verificación para cada pregunta, de tal manera q si la casilla se selecciona la pregunta quede registrada para almacenarse.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.