Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Esto se puede hacer???

Estas en el tema de Esto se puede hacer??? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, tengo una pequeña duda... existe alguna forma en php de que cuando yo escriba un numero en un campo de texto, automaticamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 18:02
Avatar de lrunge  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: En algun lugar de Caracas
Mensajes: 165
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Esto se puede hacer???

Hola a todos, tengo una pequeña duda... existe alguna forma en php de que cuando yo escriba un numero en un campo de texto, automaticamente en un campo selec se coloque una opcion predeterminada???

Les pongo un ejemplo: yo quiero seleccionar ciudades, entonces en una campo de texto coloco "09" y en un campo select me aparezca automaticamente "Caracas", o si por ejemplo coloco en el campo de texto el numero "27" y me aparezca en el select "Madrid"

Se puede hacer esto con PHP, bueno.... supongo que si.

Al que me pueda ayudar, se lo agradeciria.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 18:17
Avatar de cdavid_00  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: La Gran Tenoch
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola, lo que quieres hacer dudo que se pueda hacer con php, ya que se necesitaría que el usuario diera click en un submit para que se procesará el formulario e hiciera lo que pides, pero creo que se puede hacer con javascript ya que este sí trabaja con eventos, talvez debería preguntar en ese foro o que un moderador moviera tu post

Suerte
__________________
"Cuanto más grande es el caos, más cerca está la solución"
"Toda ciencia tiene de ciencia, lo que tiene de matemática"
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 18:36
Avatar de lrunge  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: En algun lugar de Caracas
Mensajes: 165
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Bien...

yo publique uno tambien en javaescript, pero pense que se podia con php..

Gracias de todas maneras
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 21:57
Avatar de radarcba  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: ureleando
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
y si combinas javascript con php, quizas se pueda. En realidad no lo se pero me parece que podrias hacer un hibrido tranquilamente
__________________
Maldición va a ser un día hermoso... PR
Tetris, correo & TU IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 08:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 260
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Definitivamente es para javascript, esa accion se hace del lado del cliente y no del servidor, y PHP trabaja solo del lado del servidor y devuelve código ya compilado.
Javascript es tu solución y si mal no recuerdo algo hay en las FAQ que te puede servir.
__________________
:serio: :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.