Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Estoy buscando....

Estas en el tema de Estoy buscando.... en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Busco algun tutorial o ebook donde muestren paso a paso la creacion de una galeria de imagen utilizando mysql y php. La galeria tendra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 06:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Suecia
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Estoy buscando....

Hola
Busco algun tutorial o ebook donde muestren paso a paso la creacion de una galeria de imagen utilizando mysql y php.
La galeria tendra varias categorias principales las cuales tendran subcategorias, asi por ejemplo si tenemos una categoria "fruta" dentro de ella habran subcategorias como "manzana", "naranja", etc. Esa es una parte.
La otra caracteristica es que el administrador podra administrar las categorias y subcategorias y las imagenes.
Los usuarios registrados de la pagina son los propietarios de las imagenes pero no podran hacer nada mas que ver sus imagenes, (por ahora), pero el sistema debe poder reconocer que imagenes pertenecen a cual usuario, asi si el usario se conecta a la pagina, cuando haga click en "mis imagenes" pueda ver sus imagenes.
Se que suena un poco avanzado (quizas?) y he estado mirando en internet y no he podido encontrar nada que me ayude. He intentado hacer algo con el coopergallery pero encuentro mas complicado intentar adaptar un codigo ajeno que el intentar de hacerlo uno mismo.

Conocen algun buen tutorial o libro que muestre como se hace este tipo de galerias?

Les agradecere eternamente si me pueden ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 07:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: VEVLN
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Estoy buscando....

existen cientos de galerias prefabricadas, ter ecomiendo la M2M Gallery.... sino en la web del programador hay varios tutoriales que te ayudaran a crearla-!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 07:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Suecia
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Estoy buscando....

La de M2M no la encontre si no que encontre paginas relacionadas al duo M2M, mirare en la web del programador si encuentro algo,

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 11:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Suecia
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Estoy buscando....

En la web del programador no encontre nada que me sirva, alguien que tenga algun link o similar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.