Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Estoy buscando un script...

Estas en el tema de Estoy buscando un script... en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy buscando un script para añadir a mi web un buscador, y que al buscar en este encuentre paginas que esten en mi base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 11:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Estoy buscando un script...

Hola, estoy buscando un script para añadir a mi web un buscador, y que al buscar en este encuentre paginas que esten en mi base de datos, y que la gente pueda agregar sus web. Alguien conoce algun script que cumpla estas funciones? gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 12:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
No lo conozco, busca en hotscripts.com
Pero realmente las cosas que encuentras gratis en la web son muy generales...

Un contador de V.
Un foro, etc...

Es decir, encontrar un contador de V. que me imprima los numeros en vertical y que si el numero es = a no se que, le de un premio al visitante...

Son cosas que toca hacerlas o pedirle a alguien que las haga, (programe).

Una de esas cosas son los buscadores.

Vas a querer que los resultados salgan asi, asa, y que si pizn aqui tal...

Etc...

Los buscadores son de los que menos complacen por la "estandarizacion" que poseen, + si es una BD.

Alli hallaras muchos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 19:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ya busque ahi, lastima que no domino bien el ingles, y la verdad que no supe instalarlos, modifique los config, etc. y no me salio ninguno. Gracias de todos modos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.