Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Estoy pariendo con la conf. de php

Estas en el tema de Estoy pariendo con la conf. de php en el foro de PHP en Foros del Web. Estare siempre agradecido si me pueden ayudar en esto.... Soy un novato en php, de hecho estoy empezando a programar por primera vez.... he seguido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 12:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: caracas
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Estoy pariendo con la conf. de php

Estare siempre agradecido si me pueden ayudar en esto....

Soy un novato en php, de hecho estoy empezando a programar por primera vez.... he seguido las instrucciones de mi libro de php, con respecto a la configuracion de este idioma, y con la del apache server, y sin embargo a pesar de ello, al realizar cualquier script en php no logro ponerlo a funcionar.

Segun el libro, al configurar el apache, y al localizar con el browser http://localhost, deberia aparecer una pagina que me diga que esta funcionando (por supuesto que con el apache en funcionamiento), y efectivamente sucede.

Luego el libro me indica que al instalar php, y al crear el script info.php3 (<?php phpinfo() ?>) al localizar este script en el browser como http://localhost/info.php3, deberia salir otra pagina dandome una serie de datos sobre el lenguaje..... pero esta no aparece, y por supuesto cualquier script realizado por mi persona, no funciona.


Si es posible ayudsarme en esto, se los agradeceria.......

  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 14:21
Avatar de joseisrael  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Mensajes: 221
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación A ver.

Saludos..

Agregale un "echo" a tu código:


<?php
echo phpinfo()
?>

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 14:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: caracas
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
perooo

es que no es nada mas ese php3 el que no funciona... son todos. yo creo que es un problema de configuracion o algo asi....

no puedo ver ninguno de mis scripts....

no se!!!

si es posible ontener mas ayuda de gente experta como ustedes! ppor favor..

gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 03:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Elche
Mensajes: 153
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Puedes probar para que no tengas problemas de configuración el FoxServ el cual puedes descargar de esta dirección:

http://prdownloads.sourceforge.net/f...FoxServ2.1.exe

Este programa te instalará todo lo necesario en tu ordenador para que puedas programar tus .php, solo tendrás que arrancar el programa y si quieres que esté activo le das a "Start FoxServ" y cuando termines "ShutDown FoxServ".

Un saludo y suerte y si ya terminaste de parir.....¿es niño o niña? :) (es broma)
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 03:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
pues yo e instalado el foxserver y me pasa exactamente lo que dice camilo, llego a ver la principal en php que significa que está funcionando, pero cuando intento correr cualquier otra pagina no hay manera de que cargue, ni las de phpnuke, ni hechas por mi o por vostros.... que puede ser?
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 07:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: caracas
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
GRACIAS!

GRACIAS, DE VERDAD...

PROBARE! ESTOY BAJANDO EL FOXSERVE... Y VOY A PROBAR... SI FUNCIONA GRACIAS.... ESTARE EN CONTACTO... DE LO CONTRARIO, :-p GRITARE DE NUEVO!!!


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.