Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Estoy pariendo con la conf. de php

Estas en el tema de Estoy pariendo con la conf. de php en el foro de PHP en Foros del Web. Estare siempre agradecido si me pueden ayudar en esto.... Soy un novato en php, de hecho estoy empezando a programar por primera vez.... he seguido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 12:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: caracas
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Estoy pariendo con la conf. de php

Estare siempre agradecido si me pueden ayudar en esto....

Soy un novato en php, de hecho estoy empezando a programar por primera vez.... he seguido las instrucciones de mi libro de php, con respecto a la configuracion de este idioma, y con la del apache server, y sin embargo a pesar de ello, al realizar cualquier script en php no logro ponerlo a funcionar.

Segun el libro, al configurar el apache, y al localizar con el browser http://localhost, deberia aparecer una pagina que me diga que esta funcionando (por supuesto que con el apache en funcionamiento), y efectivamente sucede.

Luego el libro me indica que al instalar php, y al crear el script info.php3 (<?php phpinfo() ?>) al localizar este script en el browser como http://localhost/info.php3, deberia salir otra pagina dandome una serie de datos sobre el lenguaje..... pero esta no aparece, y por supuesto cualquier script realizado por mi persona, no funciona.


Si es posible ayudsarme en esto, se los agradeceria.......

  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 14:21
Avatar de joseisrael  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Mensajes: 221
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación A ver.

Saludos..

Agregale un "echo" a tu código:


<?php
echo phpinfo()
?>

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 14:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: caracas
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
perooo