Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Estructura proyecto y los index

Estas en el tema de Estructura proyecto y los index en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas días/tardes/noche a tod@s, estoy haciendo un pequeño proyecto y me encuentro en la situación en la que la estructura de carpetas me tiene un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2014, 16:46
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 134
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Estructura proyecto y los index

Buenas días/tardes/noche a tod@s, estoy haciendo un pequeño proyecto y me encuentro en la situación en la que la estructura de carpetas me tiene un poco loco, os pongo en situación, tengo una pagina pincipal con su css, js y demás, de forma independiente tengo una carpeta que se llama area-restringida y tengo un archivo de login.php, he probado renombrando el archivo a index.php para que solo tenga que poner el directorio en el navegador ( www.aaa.com/area-restringida en vez de www.aaa.com/area-restringida/login.php). Es buena practica tener varios index en un proyecto aunque sea en diferentes carpetas, o hay alguna forma de no poner el archivo en la barra de navegacion.

No se si me explico, un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2014, 17:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 491
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Estructura proyecto y los index

Se llaman urls amigables en php, buscalo en google, ahi te dejo un link

http://www.baluart.net/articulo/urls-amigables-con-php
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2014, 17:09
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 134
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Estructura proyecto y los index

Bueno me pongo a buscar info sobre ello, muchísimas gracias.

Etiquetas: estructura, index, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.