Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Eventos

Estas en el tema de Eventos en el foro de PHP en Foros del Web. Alguien conoce algun script o forma de que pueda permitir que una persona pueda registrarse él y cuantos amigos quiera (un maximo de 30 suponete) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 22:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Eventos

Alguien conoce algun script o forma de que pueda permitir que una persona pueda registrarse él y cuantos amigos quiera (un maximo de 30 suponete) a un evento y que cuando los agregue, desde un panel de control (admin) pueda imprimir / bajar / ver todas las personas suscriptas a ese evento y su informacion personal, etc.?
Ademas de mandar un correo a la Persona que ingresa los datos, (osea la primera) con la info del evento, etc.
algo como esto: http://www.coolnights.com.ar/formListas/Default.aspx?IDBOLICHE=0
pero en PHP + MySQL
gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 22:45
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Eventos

Hasta me dió ganas de hacer ese sistemita, pero de que haya algo hecho, lo dudo mucho. Es más creo que no hay, espero que me equivoque. Suerte!

Etiquetas: eventos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.