Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Eviar correo a registrados

Estas en el tema de Eviar correo a registrados en el foro de PHP en Foros del Web. Espero me puedan ayudar... Mi problema es como hacer envios de informacion a usuarios que se registran a mi web tan pronto se suscribieron y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 12:23
Avatar de libiob  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Eviar correo a registrados

Espero me puedan ayudar...


Mi problema es como hacer envios de informacion a usuarios que se registran a mi web tan pronto se suscribieron y otro para enviarles periodicamente informacion diversa.

Espero tenga alguien algun codigo funcional que me pueda compartir o dar la idea de solucionar este problema, se como enviar correos por PHP pero quiero que a cada usuario le llegue con su correo la informacion y no con varios correos.


Atte.
Libio Balbin
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 13:35
Avatar de biblio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Urano
Mensajes: 577
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Para la primera: Al registrar un cliente lo haces al regoger variables desde un form, por tanto ahi viene su correo, entonces, al finalizar la inserción de registro, envias un correo con el dato recogido desde el form. así de sencillo.

Para la segunda: Para enviar correos periodicos, haces una consulta a tu bd, un bucle a ellos, en cada vuelta vas enviando de forma independiente los correos.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.