Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Evitar confirmacion de reenvio de formulario

Estas en el tema de Evitar confirmacion de reenvio de formulario en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas estoy trabajando con php un sistema de noticias y eso, lo que pasa es lo siguiente, yo mando una variable post por pagina, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 20:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 33
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Evitar confirmacion de reenvio de formulario

Buenas estoy trabajando con php un sistema de noticias y eso, lo que pasa es lo siguiente, yo mando una variable post por pagina, y todo es correcto, pero el problema es el siguiente:

Cuando le doy click a el botón "Atras" del navegador me sale una pagina en chrome que me dice:

"Confirmar reenvío del formulario

Esta página web necesita los datos introducidos anteriormente para mostrarse correctamente. Puedes volver a enviar los datos, pero se repetirán las acciones que la página haya realizado anteriormente. Pulsa la opción Volver a cargar para enviar los datos de nuevo y mostrar esta página"

Lo que quería saber era si existía una forma de evitar ese mensaje, osea que lo ignore y que solo lo reenvíe, osea que no tenga que actualizar luego para que se carguen los datos.

PD: Solo ocurre cuando me quiero devolver a la pagina anterior.

Y Como esa pagina recibe unos datos php, pues me pregunta si deseo reenviar los datos, y pues lo que deseo es que no me diga que deseo reenviarlos si no que los reenvie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 21:27
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Evitar confirmacion de reenvio de formulario

Ese comportamiento no se puede controlar ya que es nativo del navegador.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: confirmacion, formulario, reenvio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.