Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Evitar diferencia horaria para archivar

Estas en el tema de Evitar diferencia horaria para archivar en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente, me programaron el sitio para que saque las noticias del día y las archive al día de ser publicadas. El tema es este, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 20:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 141
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Evitar diferencia horaria para archivar

Hola gente, me programaron el sitio para que saque las noticias del día y las archive al día de ser publicadas. El tema es este, el servidor cambia de día a las 19 horas de mi ciudad entonces a esa hora la página queda sin noticias.
Este es el código para el archive de noticias, está hecho con la fecha.

Código:
$fecha= date ("Y-m-d");

if (is_uploaded_file($HTTP_POST_FILES['archivo']['tmp_name'])) { 
	$archivo = $HTTP_POST_FILES['archivo']['name'];
	$destch ='../archivos_noticia';
	if($archivo!="" && !copy($HTTP_POST_FILES['archivo']['tmp_name'], $destch."/".$archivo)) { 
		$bien="no";
A esto quise agregarle la hora y cambiarsela pero a la noticia me asigna todo el formato con ceros (algo así: 00.000.000.) Tampoco sé si mentirle el horario me lo solucione.

Código:
$salto_horario = 5 * 60 * 60;
$fecha = date('d/m/y  H:i a' - $salto_horario);
echo $fecha
Probé en mentirle la hora a la página pero luego en la sección archivo me muestra todo bastante mal, por ejemplo que estamos en Noviembre de 2014.

Cualquier idea o ayuda la agradezco enormemente, ya que ver que todo lo que subo se esfuma a las 19 horas me está matando!!

Gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.