Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Evitar doble click

Estas en el tema de Evitar doble click en el foro de PHP en Foros del Web. Hola People! les cuento tengo un sistema que muestra un formulario por iframe, y en la web tengo muchos usuarios activos, lo que hago es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 12:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Evitar doble click

Hola People! les cuento tengo un sistema que muestra un formulario por iframe, y en la web tengo muchos usuarios activos, lo que hago es guardar la ip y el user que hizo click, pero el problema que tengo es que los users hacen doble click o mas en vez de uno solo, duplicando las estadisticas. Hay alguna forma de bloquear doble clicks?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 12:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años
Puntos: 11
Respuesta: Evitar doble click

mmm Pues tendrias que comprobar si la IP del que clickeo existe en la base de datos, si existe estonces no hace nada, pero si no existe ingresas la nueva IP.

o tambien con jquery puedes evitar que hagan mas de un click.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 12:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Evitar doble click

gracias, el problema sobre todo es que el formulario que se carga esta hecho con javascript
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 13:36
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: Evitar doble click

Eso podrias evitarlo mejor con javascript, y mas si dices que el formulario esta hecho en javascript
Haces un evento onclick para el submit, cuando se ejecute, que deshabilite el submit, asi no podran hacer docble, triple, cuadruple click al formulario.

Etiquetas: doble, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.