Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Evitar enviar formulario por POST al recargar la pagina

Estas en el tema de Evitar enviar formulario por POST al recargar la pagina en el foro de PHP en Foros del Web. Hola estoy enviando un formulario por POST y cuando me equivoco en los datos de ingreso imprimo los errores y todo eso, pero cuando le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 23:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 316
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Evitar enviar formulario por POST al recargar la pagina

Hola estoy enviando un formulario por POST y cuando me equivoco en los datos de ingreso imprimo los errores y todo eso, pero cuando le doy F5 para refrescar me sale un mensaje de si deseo enviar los datos nuevamente y eso, como puedo evitar que salga ese alert y que solo se refresque la pagina.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 02:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Evitar enviar formulario por POST al recargar la pagina

Que yo sepa no se puede, pero yo soy nuevo. Eso es de navegador, tu estas diciendo que se ejecute (post) te va a salir la ventana. No se si se podrá configurar el navegador o algo.

Mira a ver lo unico que si eso es una clase de evento que puedas cribas tipo "if...." y controlarlo, pero es que tu codigo hace post, y dando f5 lo que haces es decirle que haga post.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 09:54
Avatar de catpaw  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: xalapa
Mensajes: 856
Antigüedad: 14 años
Puntos: 23
Respuesta: Evitar enviar formulario por POST al recargar la pagina

y para que quieres que se refresque la página?

Podrías poner el código para ver que estas haciendo.

Etiquetas: formulario, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.