Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Evitar postdata de formulario

Estas en el tema de Evitar postdata de formulario en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, tengo un formulario de enviar datos, el problema es que después de enviar aquel formulario, al poner F5, sale un mensajito en el navegador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 19:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Evitar postdata de formulario

Buenas, tengo un formulario de enviar datos, el problema es que después de enviar aquel formulario, al poner F5, sale un mensajito en el navegador que dice "La página que intenta actualizar tiene postdata, desea seguir?" y cuando le das a si reenvia el formulario, osea reenvia todos los mismos datos, y quiero evitar eso.

Abrá alguna forma de no reemviar el formulario ?, e visto en algunos casos que ponen <form action="registro.php?serial=sdifuSDFUYDSydsgmdus34 329u">, asi el registro sea único, me pregunto si es una alternativa y a la vez como puedo hacerlo, desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 21:34
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Evitar postdata de formulario

La única manera de solucionar eso es procesar el formulario y luego redirigir a otra página (que puede ser la misma) usando header('Location: pagina.php');

Esto se debe a que al enviar el formulario a una página x.php y mostrar contenido en esa página, el navegador (OJO, el mismo navegador) inetntará reenviar los datos del formulario para volver a mostrar esa página. Si rediriges esto ya no sucede. El tema se trató muchas veces en el foro.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.