Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Evitar que muestre la pagina anterior al usar la opcion de atras

Estas en el tema de Evitar que muestre la pagina anterior al usar la opcion de atras en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, quiero saber si hay alguna forma de saber si el usuario uso la opción para ir atrás, ya que en mi pagina tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 09:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Evitar que muestre la pagina anterior al usar la opcion de atras

Hola, quiero saber si hay alguna forma de saber si el usuario uso la opción para ir atrás, ya que en mi pagina tengo un formulario con un capcha y si le dan atrás este se vuelve a mostrar y no tendría que ser así, en el código mismo verifico por ip si esta realizo la operacion dentro de las 24 del mismo día y si es asi muestra otra pagina en vez de la del capcha, pero si el usuario no realizó la operación en las 24 del mismo dia muestro la pagina del capcha y una ves realizada la operación se le muestra otra pagina, pero la cuestión esta aquí, que si el usuario usa la opción del explorador de ir atrás se le muestra nuevamente la pagina del capcha.

Esto lo e probado y me sucede con el Opera por ahora nada mas, con los demás exploradores no e tenido problemas ya que cuando le dan atrás se los redirecciona a otra pagina.

Bueno espero me puedan dar alguna pista de que tengo que verificar para que no muestre la misma pagina.

PD: Yo guardo las ip y la fecha en la base de datos, y antes de mostrar la pagina del capcha estas son verificadas para ver si esta dentro de las condiciones, si es permitido se muestra la pagina del capcha, sino se muestra otra pagina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.