Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Evitar recarga de pagina en web modular

Estas en el tema de Evitar recarga de pagina en web modular en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo una pagina hecha de esta forma con un switch e includes. Llegadas las navidades quiero hacer que salte un pop-up con una felicitación, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 02:33
Avatar de miminiyo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Evitar recarga de pagina en web modular

Hola, tengo una pagina hecha de esta forma con un switch e includes. Llegadas las navidades quiero hacer que salte un pop-up con una felicitación, pero cuando se navega por dentro de la pagina salta el popup cada vez que se pulsa un enlace interno.

Se puede evitar o me olvido del popup?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 08:14
Avatar de webseficientes  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 14
Re: Evitar recarga de pagina en web modular

Yo diria que la clave esta en verificar cuando tiene que mostrarse el popup, ahora te lo esta mostrando en todo momento, lo que tendrias que hacer, es verificar que sea la fecha desea y si se cumple esa condicion mostrar el popup.
__________________
Gerardo Benitez
Programador Web Freelance, SEO, Diseño web
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 08:58
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Evitar recarga de pagina en web modular

Explicate mejor, deseas que tu popup se muestre solo en la pagina principal y no en las interiores? o deseas que ese popup se muestre en todas las paginas incluyendo la principal?... Podria entender que es la primera forma por ser una web modular.

Yo primeramente averiguaria donde me encuentro, y una vez que ya sé en qeu pagina me encuentro hago una comparacion. "Si estoy en la pagina principal 'index.php', entonces ejecuto el codigo del popup sino, que pase de largo"

Saludos!
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.