Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Evitar redireccionamientos externos

Estas en el tema de Evitar redireccionamientos externos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente. tengo el siguiente problema tengo una pagina que contiene videos tipo EMBEDS flash de otras paginas estos videos de vez en cuando, carga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 08:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 386
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Evitar redireccionamientos externos

Hola gente. tengo el siguiente problema

tengo una pagina que contiene videos tipo EMBEDS flash de otras paginas

estos videos de vez en cuando, carga mi pagina y me la redirije a otra pagina.

Lo que estaria necesitando es saber los videos que me redirijen a otra pagina
existe por php o js la forma de detectar un redireccionamiento? me sirve solamente detectarlo y luego yo me encargare de borrar esos videos de mi db

Gracias espero respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 20:35
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Evitar redireccionamientos externos

Hola
Pues que haria yo? Mirar a que página esta direccionando, y luego esa página buscarla en el html, js o php que manejes, y quitar el redireccionamiento

Si los redireccionamientos son directamente en flash.... pues necesitas los fla para quitarles el redireccionamiento si es que estan haciendo los mismos dentro del fla o as que manejen, o tal vez usen un archivo xml o txt para tal fin, en cuyo caso quedaria más facil de manejar, pero pues tocaría de todos modos mirar el código de flash si es que el redireccionamiento es de allí

Espero algo te sirva
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.