Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Examen Con Php Y Mysql

Estas en el tema de Examen Con Php Y Mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Alguien Me Podria Dar Una Idea De Como Desarrollar Un Examen En Php Y Mysql Osea 3 Alternativas Por Pregunta Y QUE LAS PREGUNTAS SEAN ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 15:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Examen Con Php Y Mysql

Alguien Me Podria Dar Una Idea De Como Desarrollar Un Examen En Php Y Mysql Osea 3 Alternativas Por Pregunta Y QUE LAS PREGUNTAS SEAN ALEATORIAS Y Que Vaya Sumando Hasta Dar Un Resultado De Aprobado O Desaprobado Algo Similar Al Examen De Las 5 Estrellas
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 21:30
Avatar de carlosmbrizuela  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: La Plata (Argentina)
Mensajes: 490
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Examen Con Php Y Mysql

busca examen en el foro y listo.

saludos
__________________
http://www.rollermountain.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 03:24
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Re: Examen Con Php Y Mysql

Hace poco se hizo un post en este mismo foro para poner, entre todos, preguntas tipo test sobre php con el objetivo de saber el nivel de uno mismo en ese lenguaje (como si fuera un exámen).
Búscalo en el foro que seguro que lo encuentras. Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 16:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 165
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Examen Con Php Y Mysql

Bueno, por las especificaciones de lo que necesitas, creo que algo que te sacaría de aprietos rapidamente.... es un programa llamado HOT POTATOES, incluso, no solo preguntas, también puedes construir crisugramas, pariamientos, completación entre otros... ahora, la forma de registrar los resultados, hay 2, ellos dice que el programa te manda los resultados vía e-mail, pero puedes tu mismo crear un script para que te almacene los resultados en la BD y luego tu mismo los descargas.

Saludos.
__________________
Guatemala - Guatemala
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.