Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

explicación lógica por favor

Estas en el tema de explicación lógica por favor en el foro de PHP en Foros del Web. Hola ,hace unos dias coloque un post que nadie me respondió salvo una persona pero creo que no entendió mi post, el tema esta aquí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 08:36
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
explicación lógica por favor

Hola ,hace unos dias coloque un post que nadie me respondió salvo una persona pero creo que no entendió mi post, el tema esta aquí detallado en este post.
http://www.forosdelweb.com/f18/ayuda...-favor-572513/

Para los que no quieran seguirlo (seguramente muchos jejejej) os comento que se trata de un carrito de compra ,el problema que tengo es que cuando tiene que añadir una sola unidad al pinchar en el artículo a veces me añade dos . ¿Que es lo raro?, púes lo raro es que esto SOLO ME LO HACE CON MOZILLA ,con explorer funciona correctamente y se añade de 1 en 1 ¿¿alguna expliación ?, llevo dias comiéndome el tarro y no doy con la solución, agradezco cualquier tipo de sugerencia salvo la de limitarse a pegar un trozo de mi código sin decir nada.

un saludo y gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.