Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Explode PHP o variante

Estas en el tema de Explode PHP o variante en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Estoy desarrollando (o al menos lo intento) una plataforma de gestión de personal para un trabajo que tengo que hacer para una asignatura. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2013, 07:56
Avatar de AlejandroM94  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Explode PHP o variante

Hola,
Estoy desarrollando (o al menos lo intento) una plataforma de gestión de personal para un trabajo que tengo que hacer para una asignatura.

Tengo varias dudas a la hora de recuperar varios valores guardados en un solo campo separado con comas en MYSQL.

Estoy probando usando "explode" pero solo me devuelve el valor de posición seleccionado.

Código PHP:


                     
if($acces 0)
                
                
                
$idp explode(","$proyecto);
                
                
                
$result mysqli_query($con,"SELECT * 
                FROM  `proyectos` WHERE `id` = '$idp'"
);
                while(
$row mysqli_fetch_array($result))
                {

                echo 
$row['Nombre'];
            
                
                } 

Explicación: Si el acces es superior a 0 que defina que idp hace explode en el campo $proyecto (definido arriba) y luego un query buscando en la base de datos
por todas esas IDs almacenadas en el campo $proyecto y mas tarde un echo devolviendo el nombre de todos los $proyecto.

No se si es posible hacer lo que quiero hacer y de esta forma, supongo que será algo muy "brusco" hacerlo así o directamente imposible, por eso ruego sugerencias o alguna guía que me ayude a crear esto.

Básicamente es un sistema que almacena en cuantos grupos esta el usuario, por ejemplo; 1,4,6
Se encuentra en el grupo 1, 4 y 6 y luego quiero que se haga un query con cada uno de esos números y devuelva el nombre de cada número asociado a su proyecto.

Con la forma que he plasmado obviamente me devuelve error de array y definiendo con [1] me funciona bien solo que claro, solo me muestra el valor 1 ignorando los demás.

Espero que entendáis a que quiero llegar, me cuesta explicarme.

Un saludo y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2013, 08:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Austria
Mensajes: 47
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Explode PHP o variante

El explode convierte un string en un array, creo que lo q tu necesitas es el implode, que convierte diferentes elementos de un array en un string.
__________________
PHP Developer

Etiquetas: explode, mysql, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.