Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Explorer de archivos en php

Estas en el tema de Explorer de archivos en php en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy haciendo un explorer de archivos en php, y en mi diseño tengo por la parte izquierda de la pantalla el arbol de carpetas o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 04:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Explorer de archivos en php

Estoy haciendo un explorer de archivos en php, y en mi diseño tengo por la parte izquierda de la pantalla el arbol de carpetas o directorios y el la parte de la derecha muestra los archivos de ese directorio. Ahora bien, como puedo hacer para que al picar sobre la carpeta de la parte izquierda, se actualice la parte de la derecha con el contenido de esa carpeta?.
La funcion que recorre el directorio y subdirectorios la tengo en php, y muestro el arbol de directorios en la parte izquierda con un javascript.
Necesito saber alguna manera de hacer eso. AYUDAAAAAAAAAAA por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 09:34
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Explorer de archivos en php

depende mucho del codigo..... puedes usar Ajax... para no tener ke estar recargando, de ahi en fuera... es simple, cuando creas tus enlaces... justo ahi esta la magia!!

deveras.... (o lo estas haciendo con FORM) .... no somos adivinos :(
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.