Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Explorer o Netscape

Estas en el tema de Explorer o Netscape en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un problemita, quiero que mis paginas se vean bien en los dos browser. Cuando comense a hacer el sitio lo probaba siempre en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 14:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Explorer o Netscape

Tengo un problemita, quiero que mis paginas se vean bien en los dos browser. Cuando comense a hacer el sitio lo probaba siempre en el explorer, y funciona a la perfeccion, pero ahora que lo pruebo en netscape, no se ven algunas pantallas, que puedo hacer?=???

alguien me podria ayudar...

de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 17:40
rao
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 131
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Explorer o Netscape

lo que pasa es que hay algunos tags que no siempre funcionan en los dos navegadores, o algunos errores que iexplore los pasa por alto nestacpe muestra la pag con errores.
hay algunas web en que se puede verificar tu codigo, ahora me acuerdo que en webexperto.com hay un enlaces a una de ellas.
en todo caso no es seguro que se te arregle la cosa.
si alguien sabe alguna forma + efectiva: para eso estan estos foros

Raúl Angulo
Webmaster <a href=http://membres.lycos.fr/astrocl>Astro-cl</a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 20:16
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Re: Explorer o Netscape

Ya se que soy el pesaoo de turno .. pero este mensaje no tiene nada que ver con PHP ...

Intenta enfocar tu pregunta en el foro que corresponda que para eso en forosdelweb.com dispones de muchas tematicas ..

Un saluo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.