Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Exportar binarios de una base a otra (???)

Estas en el tema de Exportar binarios de una base a otra (???) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola :) Soy nuevo en estos foros y es el primer post que hago, ojala me puedan ayudar, se ve que son muy profesionales todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2002, 02:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Exportar binarios de una base a otra (???)

Hola :)

Soy nuevo en estos foros y es el primer post que hago, ojala me puedan ayudar, se ve que son muy profesionales todos :)

Pues pasa que tengo una base de datos MySQL, en donde almacenaba datos "normales", como llevar mis estadisticas, etc...

recientemente empece a subir archivos .jpg, .zip, .gif a mi base, esto con el fin de que pudiera llamar a los archivos mediante un simple id=X

pero ahora resulta que teniendo los archivos dentro de la base, me tengo que cambiar de host y por lo tanto, migrar las bases de datos

como puedo exportar los datos de una a otra?? se que con el phpMyAdmin puedo generar un .sql, pero... me respalta tambien los binarios???

ayuda please :(

ah! por cierto!

no puedo usar herramientas como MySQL Front para exportar tablas de un host a otro, porque los host de las bases son en los dos casos "localhost", de tal suerte que no puedo usar mas que phpMyAdmin :(

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2002, 13:01
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Exportar binarios de una base a otra (???)

Que los dos host se llamen igual, no es limitante para usar MySQL Front... Solo debes crear las dos conexiones con diferente nombre, como... MiConexion1 y MiConexion2

Ya lo intentaste?

<tr>
<td bgcolor="#339933"> <font face="Verdana, Arial" size="1" color="#FFFFFF">www.ideasfreelance.com
[/CODE]</td> <td align="right" bgcolor="#666666">
  #3 (permalink)