Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Exportar diseño de formulario en access a PHP

Estas en el tema de Exportar diseño de formulario en access a PHP en el foro de PHP en Foros del Web. No se si mi idea es un poco descabellada o no. Pero necesito migrar todo un sistema creado en Access con SQL server. La DB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 08:53
Avatar de Funk  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: BA - Argentina
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exportar diseño de formulario en access a PHP

No se si mi idea es un poco descabellada o no. Pero necesito migrar todo un sistema creado en Access con SQL server. La DB ya la migre sin problemas pero el tema es que tengo que re-diseñar 129 formularios y la verdad si excistiese la forma de poder aliviar mi trabajo sería un golazo!.

Es por eso que les consulto si se puede de alguna manera reconstruir mediante algún procreso todos los formularios que tengo armados en access y convertirlos a HTML o PHP para poder después manipularlos ya ocn facilidad.


Muchas gracias y espero exista una forma
__________________
Walter Bove
Diseñador Multimedial
Arteuz Comunicación Multimedial
Funk Blog Job
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 09:17
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Re: Exportar diseño de formulario en access a PHP

Dudo que exista una herramienta que te haga eso, lo que yo te recomendaria es usar un framework en PHP que te ayude a hacer tu aplicacion de forma mas exitosa.

Adicionalmente he visto programas y scripts de PHP que te generan formularios apartir de una tabla que tu le des de tu base de datos, podrias ocupar alguno de esos y generar tu formulario y luego solo adaptar y corregir errores.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.