Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

exportar excel

Estas en el tema de exportar excel en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas, tengo un problema, estoy exportando una tabla de php mysql a excel y tengo un valor varchar asi 0000000000 y en el excel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 05:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
exportar excel

Hola buenas, tengo un problema, estoy exportando una tabla de php mysql a excel y tengo un valor varchar asi 0000000000 y en el excel me lo saca asi 0, hay alguna forma para que saque todos los numeros, supongo yo que lo interpreta como si fuera un entero. Os pongo el codigo

Código PHP:
header("Content-type: application/vnd.ms-excel");
header("Content-Disposition: attachment; filename=ClosedBagDetails".$_GET['Id'].".xls");

$sql="SELECT * FROM registro";
$res=mysql_query($sql);
echo 
"<table>";
while(
$ob->mysql_fetch_object($res))
{
   echo 
"<tr>";
   echo 
"<td>".$ob->BagCode."</td>";
   echo 
"</tr>";
}
echo 
"</table>"
Saca mas valores pero bueno...

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 21:24
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: exportar excel

Hola
Intenta poniendo comilla sencilla antes del varchar, si solo tienes problema con este dato pues ponle un if que si es ese dato el que va a "imprimir" entonces le concatene antes del valor de la variable una comilla sencilla
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 23:12
Avatar de DeeR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
Respuesta: exportar excel

kitosss

Sucede que la forma de generar tu archivo excel es muy sencilla, en definitva es html que el excel es capaz de leer. Te recomiendo utilizar la clase PEAR:Spreadsheet_Excel_Writer , la cual permite generar planillas excel con muchos formatos, varias hojas,etc.

Te dejo un ejemplo de una función data to excel, a la cual le puedes pasar un array de datos y te genera una planilla excel utilizando PEAR:Spreadsheet_Excel_Writer, como vez detecta si un dato es string, lo escribe como string.

Debes tener PEAR.


Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 17:41
Avatar de portalmana  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 633
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: exportar excel

Utiliza la clase phpExcel, pues genera archivos excel 2007 o 2003 con el formato de excel... yo la utilize para una rutina que hace importa y exporta a excel desde mysql y funciona muy bien...

el sitio http://www.codeplex.com/PHPExcel

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.