Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

exportar en PHPExcel y AJAX

Estas en el tema de exportar en PHPExcel y AJAX en el foro de PHP en Foros del Web. Se puede Exportar con PHPEXCEL utilizando ajax? lo que pasa es que si pongo en el href directamente el php con la exportar a excel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2015, 17:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 21
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
exportar en PHPExcel y AJAX

Se puede Exportar con PHPEXCEL utilizando ajax?

lo que pasa es que si pongo en el href directamente el php con la exportar a excel si me lo hace,pero si utilizo una funcion y despues utilizo ajax :(, ya no lo hace, lo que pasa es que necesito hacer eso porque necesito agarrar valores de unas fechas para poder filtrar la exportación

Agradeceria su ayuda

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2015, 19:11
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: exportar en PHPExcel y AJAX

lo que podrias hacer es enviar la petición por ajax y que la respuesta te genere un boton para descargar el archivo generado por ejemplo, otra opcion seria enviar via ajax la peticion y luego de generar la query forzar la descarga del archivo, he utilizado ambas y me han funcionado bien
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2015, 20:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 21
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: exportar en PHPExcel y AJAX

Gracias por la respuesta!!!

pero no entiendo ¿como forzo la descarga?

la primera opcion no puedo porque el boton siempre tiene que estar presente (en el caso que quiera exportar todas las consultas y no solo por la fecha)

agradeceria tu respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2015, 20:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 21
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: exportar en PHPExcel y AJAX

Cita:
Iniciado por xfxstudios Ver Mensaje
lo que podrias hacer es enviar la petición por ajax y que la respuesta te genere un boton para descargar el archivo generado por ejemplo, otra opcion seria enviar via ajax la peticion y luego de generar la query forzar la descarga del archivo, he utilizado ambas y me han funcionado bien
Gracias por la respuesta!!!

pero no entiendo ¿como forzo la descarga?

la primera opcion no puedo porque el boton siempre tiene que estar presente (en el caso que quiera exportar todas las consultas y no solo por la fecha)

agradeceria tu respuesta

Etiquetas: ajax, fecha, phpexcel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.