Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Exportar una tabla en formato .DBF

Estas en el tema de Exportar una tabla en formato .DBF en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas noches amigos , " FOROS DEL WEB " en esta oportunidad vengo nuevamente a requerir de su ayuda , y quisiera que me brinden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2013, 20:29
Avatar de nexus44  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Piura
Mensajes: 108
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Exportar una tabla en formato .DBF

Buenas noches amigos , "FOROS DEL WEB" en esta oportunidad vengo nuevamente a requerir de su ayuda , y quisiera que me brinden de esta.

Les comento , lo que quiero realizar , es exportar una tabla o la base de datos en formato .DBF , desde el mismo PHP ; Lo cual estoy utilizando en estos momentos un gestor de base de datos como MYSQL (XAMPP) entonces , he estado indagando parte de esto y sin embargo se que eso si se puede realizar quizas alguien con su experiencia lo ha realizado me gustaria que me ayuden .

Adiciono : Estoy trabajando un sistemas en PHP , por lo cual desde el mismo necesito realizar esa exportacion o en otras palabras que sea un BACKUP ,desde la misma pagina.

AGRADESCO DE ANTE MANO.
__________________

"Nuestra capacidad se aleja de la Humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2013, 21:11
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Respuesta: Exportar una tabla en formato .DBF

y aun se utiliza Dbase III / IV ? ahi tienes algunas funciones ...

http://www.php.net/manual/es/function.dbase-create.php
__________________
Salu2!

Última edición por Italico76; 23/07/2013 a las 21:42

Etiquetas: dbf, formato, mysql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.