Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Expresión regular para validar contraseña

Estas en el tema de Expresión regular para validar contraseña en el foro de PHP en Foros del Web. Amigos, hola a todos, espero que alguién con conocimientos en expresiones regulares me pueda ayudar. Mi problema es que deseo validar una contraseña de tal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 16:07
Avatar de jofelrup  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Expresión regular para validar contraseña

Amigos, hola a todos, espero que alguién con conocimientos en expresiones regulares me pueda ayudar. Mi problema es que deseo validar una contraseña de tal modo que esta no sea dada como valida mientras no contenga letras y numeros ademas de por lo menos un caracter especial (Ej. $, @, #, %, &, etc)... Espero se entienda, yo de momento pude hallar esta expresión que valida lo que a continuación describo.

Contraseña segura
“(?!^[0-9]*$)(?!^[a-zA-Z]*$)^([a-zA-Z0-9]{8,10})$”
Entre 8 y 10 caracteres, por lo menos un digito y un alfanumérico, y no puede contener caracteres especiales


Yo lo que deseo saber, que debo agregar o quitar para lograr mi objetivo. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 17:56
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Expresión regular para validar contraseña

tal ves puede ser así...

Código:
^[\Wa-zA-Z0-9]{8,10}$
o puedes leer este post....

http://www.forosdelweb.com/f18/aport...s-pcre-646110/
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.