Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Expresiones regulares

Estas en el tema de Expresiones regulares en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno, está vez me gustaría hacer un pedido, y pues de el aprender. Y seria una expresión regular para un sistema de comentarios (la verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 11:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Medellín
Mensajes: 68
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 7
Expresiones regulares

Bueno, está vez me gustaría hacer un pedido, y pues de el aprender. Y seria una expresión regular para un sistema de comentarios (la verdad es que ya entiendo el tema, pero aún no lo domino como me gustaría).

Lo que me gustaría hacer es que se muestren estos caracteres: <,>,',",:, en fin, como crear un post en cualquier foro, que puedo ingresar estos caracteres, pero si ingreso algo como: <a href="javascript:alert('soy un juacker')"></a>, lo introduce tal como lo escribí, y no ejecuta dichas acción, la verdad es que tengo una idea de como hacer esto, por ejemplo en los acentos, me imagino que sería algo como remplazar el "í", por "&iacute;", pero la verdad no se como ejecuto dicha acción.

Gracias por leer el tema .

Etiquetas: expresiones, regulares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.