Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

expresiones regulares

Estas en el tema de expresiones regulares en el foro de PHP en Foros del Web. vuelvo a hacer la pregunta, quiero hacer un foro y con las etiquetas supongo que estaria mal si no cierran la etiqueta o algo asi, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 15:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
expresiones regulares

vuelvo a hacer la pregunta, quiero hacer un foro y con las etiquetas supongo que estaria mal si no cierran la etiqueta o algo asi, entonces me pregunto yo como se puede representar lo siguiente: [etiqueta] cualquier caracter [/etiqueta] que se remplace por otra cosa.. etc...
__________________
Sin firma
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 16:27
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En tu mensaje:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=155996

Se te dió una alternativa .. no sé si buea o no .. pero el caso es que no contestastes ese mensaje.

Cierro este por duplicado y te invito a que hagas tus observaciones en dicho mensaje ...(así .. cuando lo hagas .. subirá tu mensaje a las primeras posiciones del dia que lo hagas).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.