Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Expresiones regulares PHP

Estas en el tema de Expresiones regulares PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, no es que tenga un problema de algún código o algo asi es que yo no se lo que se dice BIEN lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2013, 06:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: En cualquier parte de mi casa
Mensajes: 139
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 14
Expresiones regulares PHP

Hola, no es que tenga un problema de algún código o algo asi es que yo no se lo que se dice BIEN lo que son las expresiones regulares de PHP y como funcionan! aveces no me gusta buscar x alli información pues me ha tocado que lo hago y luego me entero que esta descontinuado! por eso acudo a ustedes! me podrían explicar las expresiones regulares? como se usan? cual es la sintaxis básica ejemplos!

pero ejemplos entendibles! y que yo mismo luego pueda hacerlos mas grandes! Muchas gracias, Pienso que esto es de interes de muchos pues no todos sabemos las expresiones regulares!

Muchas gracias a quienes puedan ayudar! Que tengan un Excelente dia
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2013, 06:26
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Expresiones regulares PHP

Lo malo de que no te guste "buscar x alli informacion" es que no tienes posibilidad de encontrar temas como: http://www.forosdelweb.com/f18/aport...s-pcre-646110/

Estoy de acuerdo, es un tema de gran interés y, a pesar de ver ejemplos muy "simples", no todos tenemos la capacidad de comprenderlos... inclúyome en este desafortunado grupo.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2013, 09:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: En cualquier parte de mi casa
Mensajes: 139
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Expresiones regulares PHP

Genial, muchísimas gracias! y bueno si, es que he tenido algunos problemas con eso de buscar por allí información, porque es que no todo el tiempo lo que se encuentra es lo actualizado! ejemplo yo cuando aprendía! encontré $HTTP_POST_VAR luego que lo implemente en un proyecto de aprendizaje personal! me entere que estaba desaconsejado! y que lo habían cambiado por $_POST y así con otras funciones!

De todas formas, muchísimas gracias! aprenderé con el link que me has pasado!

Etiquetas: expresiones, regulares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.