Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Expresiones regulares: tratar URL's

Estas en el tema de Expresiones regulares: tratar URL's en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Mi problema es el siguiente, tengo un texto HTML lleno de enlaces a los que quiero añadir un parámetro GET. Esto es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 01:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Expresiones regulares: tratar URL's

Hola a todos,

Mi problema es el siguiente, tengo un texto HTML lleno de enlaces a los que quiero añadir un parámetro GET. Esto es fácil si tengo en cuenta que ninguno de los enlaces tendrá otros parámetros y hago de la siguiente forma:

Código PHP:
$cvalue=preg_replace('/<a href=("|\')([^("|\')]*)/','<a href=\\1\\2?w='.$_REQUEST['w'],$cvalue); 
Lo que hace es añadir el parametro "w" que recibe la página a todos los enlaces de esta para "propagarlo". El problema viene cuando me encuentro con un enlace que ya tiene parámetros, entonces el resultado es el siguiente:

a href="pagina.php?param=x?w=39873

No he usado nunca expresiones regulares y no me aclaro demasiado con lo que he encontrado por ahi, si alguien puede echarme una mano le estaré muy agradecido.

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 01:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Expresiones regulares: tratar URL's

Por cierto, la instrucción cuenta con que siempre irá el href después del inicio de etiqueta a pero esto ya me va bién así, nunca me encontraré con un caso distinto.

Gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.