Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Extension o clase

Estas en el tema de Extension o clase en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos. Quisiera hacer un programa en PHP que me permitiera registrar las entradas y salidas del personal de una empresa usando un captador de huellas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 13:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Extension o clase

Saludos.

Quisiera hacer un programa en PHP que me permitiera registrar las entradas y salidas del personal de una empresa usando un captador de huellas (U.ARE.U 4000B).

En las investigaciones que he estado haciendo se puede realizar una extensión de PHP para poder acceder al dispositivo, pero yo no programo en C y me seria muy complicado para mi.
La ventaja de realizar una extensión según entendí es poder acelerar la velocidad de la aplicación y poder incluso tener acceso al dispositivo fuera del servidor web. Pero esto no sería problema porque podria poner una comutadora-servidor para realizar este trabajo en el sitio.

Ahora, yo encontré una librería Open source del capta huella para Linux que dispone de todas las funciones que necesito para validar e identificar las huellas en la base de dato. Inclusive dispone de un daemon que escucha si una huella ha sido colocada sobre el dispositivo directamente.

Pregunto: Es factible crear una clase en PHP en la que pueda 'hablar' con esta librería?
Existe algún modo de evitar tener que crear una extensión y poder usar esta librería.

Agradezco mucho sus observaciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 14:18
Avatar de Raziel_Ravenheart  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Ibagué, Tolima
Mensajes: 192
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Extension o clase

Primero podrías proporcionar el enlace de la librería, así podría alguien que sepa del tema decirte si hay modo de utilizarla con php. O por lo menos el nombre
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 14:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extension o clase

Claro, disculpa... La libreria se llama libfprint y este es el enlace del proyecto.
http://www.freedesktop.org/wiki/Software/fprint

Etiquetas: clase, extension
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.