Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Extraccion de datos de un arreglo (arreglo dentro de otro arreglo .. )

Estas en el tema de Extraccion de datos de un arreglo (arreglo dentro de otro arreglo .. ) en el foro de PHP en Foros del Web. Buen dia Cree una consulta para extraer un codigo necesario, el problema que esta consulta me llena un arreglo con mas arreglos dentro, mi pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2016, 06:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Extraccion de datos de un arreglo (arreglo dentro de otro arreglo .. )

Buen dia
Cree una consulta para extraer un codigo necesario, el problema que esta consulta me llena un arreglo con mas arreglos dentro, mi pregunta es como poder sacar esos datos independientemente, sin importar cuantos datos se insertan
Al parecer por cada codigo se agrega un arreglo nuevo
Adjuntare el arreglo y la consulta que hice.

Seria de mucha ayuda si me dieran una manito, muchas gracias !



CODIGO PHP
Código PHP:
for ($i 0$i sizeof($idMateriaPrima); $i++) {
    
$nCodMP[] = $idMateriaPrima[$i]['NCODART'];
    
$codigoArtMP[] = $adminCapture->sacarCodigoConCodMP($nCodMP[$i]);
}
print_r($codigoArtMP); 
Esto me da como resultado ...

Array ( [0] => [1] => Array ( [0] => Array ( [0] => MPILSTLN3520NEX [CODIGO] => MPILSTLN3520NEX ) ) [2] => Array ( [0] => Array ( [0] => PSCYTCDIGPS23RO [CODIGO] => PSCYTCDIGPS23RO ) ) )


Me gustaria saber si habia la pposibilidad de dejar solo los [CODIGO] por separado en 1 solo array, ayuda please, saludos !

Última edición por mesina; 11/05/2016 a las 07:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2016, 09:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Extraccion de datos de un arreglo (arreglo dentro de otro arreglo .. )

Código PHP:
for ($i 0$i sizeof($codigoArtMP); $i++) {
    for (
$j 0$j sizeof($codigoArtMP[$i]); $j++) {
        
$codigoSimplificado[] = $codigoArtMP[$i][$j]['CODIGO'];
    }

Eso era xdd

Etiquetas: arreglo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.