Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Extracción de datos del form

Estas en el tema de Extracción de datos del form en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Buenos días, Necesito que me echen una manito con un problemilla que tengo por aca... La cuestión es que necesito tomar los datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 09:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Extracción de datos del form

Hola Buenos días,

Necesito que me echen una manito con un problemilla que tengo por aca... La cuestión es que necesito tomar los datos de un form (compuestos en la mayoría por textbox) y almacenarlos en un archivo .doc (preferiblemente) o .txt y que se guarde en algún directorio definido del usuario que esta usando la página...

Muchas gracias de antemano,

Nau...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 10:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 272
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Extracción de datos del form

Cita:
Iniciado por naujgf Ver Mensaje
La cuestión es que necesito tomar los datos de un form (compuestos en la mayoría por textbox) y almacenarlos en un archivo .doc (preferiblemente) o .txt
Para guardar en un *.txt puedes valerte de las funciones propias del php.

http://www.php.net/manual/es/ref.filesystem.php

Cita:
Iniciado por naujgf Ver Mensaje
y que se guarde en algún directorio definido del usuario que esta usando la página...
mmm...no sé, no me queda claro, si te refieres al cliente, puedes usar las cookies, en cuanto al servidor, podrías crear una carpeta, pero esto depende del apache al parecer.

Hasta Luego .-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.