Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

extracción remota en FTP

Estas en el tema de extracción remota en FTP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, les digo mi duda. Tengo un servidor FTP montado en una PC y la lógica de mi aplicación en otra. Por medio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 20:53
Avatar de blesther  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo extracción remota en FTP

Hola a todos, les digo mi duda.

Tengo un servidor FTP montado en una PC y la lógica de mi aplicación en otra. Por medio de una interfaz subo ficheros compactados que son enviados al servidor FTP. Lo que quiero es descompactar en el servidor FTP ese archivo.

Tengo la extensión rar, y quiero que cuando utilice la funcion rar_extract(), por ejemplo, le pueda pasar la dirección del FTP.

No me gustaría que este proceso se hiciera por medio de comandos ni nada por el estilo. Tampoco mediante la utilización de la descompactación en el servidor y posterior envío archivo por archivo al servidor FTP pues cargaría un tanto la red.

No sé si hay alguna solución a este problema pero espero sus respuestas. SALUDOS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 21:04
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: extracción remota en FTP

pues creo que no se puede... al menos no remotamente

debes poder manipular localmente los archivos comprimidos, y con eso me refiero a que si necesitas usar la linea de comandos, ya que los programas para descomprimir solo funcionan con el sistema local de archivos...

y eso quiere decir que se debe ejecutar en el servidor FTP
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 21:30
Avatar de blesther  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: extracción remota en FTP

Gracias por responder. Entiendo lo que planteas pero es que el macanismo ata un tanto a Linux y no hace el sistema flexible de cambio, no sé si me entiendes. Existirá alguna otra opción????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.