Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Extractar unicamente #s

Estas en el tema de Extractar unicamente #s en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Muchas gracias por vuestros comentarios. Me halaga que me consideren capaz de escribir documentación valiosa para cualquier persona en general. Personalmente, para ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 20:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 165
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola a todos,

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me halaga que me consideren capaz de escribir documentación valiosa para cualquier persona en general. Personalmente, para mí es un placer compartir algo del poco conocimiento que he llegado a conocer en mi oficio.

Respecto al tutorial, me parece una idea interesante, y ciertamente me han motivado a escribir uno. Siéntanse libres de contactarme personalmente para presionarme a dedicarle tiempo... :).

Una pequeña aclaración ya que mencionan el tema de la distribución y la autoría: todo lo que escribo en estos foros lo considero como material de distribución libre, básicamente es contenido de dominio público. Esto quiere decir básicamente que puede (y debería) ser usado por cualquier persona, en cualquier forma que desee.

Cuando escribo documentos formales, como sería el caso del tutorial sobre expresiones regulares que pienso escribir, por lo general los libero bajo una licencia de documentación libre (usualmente la FDL), de modo que puedan compartirse y usarse libremente por cualquier persona, siempre y cuando se respeten algunas normas básicas que garanticen el carácter libre de los textos.


Por lo demás, me alegra mucho ver que haces progresos, Razacala, y que muestras interés en esta bonita actividad que es la programación. Espero que sigas así y te deseo lo mejor. :)

Un cordial saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.