Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

extraer datos y actualizacion en la tabla

Estas en el tema de extraer datos y actualizacion en la tabla en el foro de PHP en Foros del Web. Aver si me hago entender, Quiero generar un formulario y que la cantidad de campos me los traiga de una lista en una tabla (eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 13:15
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
extraer datos y actualizacion en la tabla

Aver si me hago entender,

Quiero generar un formulario y que la cantidad de campos me los traiga de una lista en una tabla (eso lo tengo claro), por lo tanto la cantidad de campos es variable.
Pero el problema que tengo es que no tengo idea de como hacer para decirle a la hora de actualizar cuando son los campos a guardar.

Espero que me entiendan.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 13:49
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En general .. si tienes un formulario X con N campos y no sabes sus nombres .. desde PHP en el array superglobal $_GET o $_POST (según el método que uses en tu formulario como "method") los podrás recibir leyendo dicho array:

Código PHP:
foreach ($_POST as $variable => $valor){
   echo 
$variable.' => '.$valor.'<br>';

Podrías poner el formulario que usas . sobre todo esa parte de campos "variables" y como los intentas generar .. por qué creo que te hará falta la técnica descrita en:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...710#post518710

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.