Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Extraer informacion de un sitio con seguridad

Estas en el tema de Extraer informacion de un sitio con seguridad en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, que tal? Les queria preguntar si existe alguna forma de abrir una pagina Web que posee una seguridad de cifrado RC4 128bit. Generalmente las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 20:56
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Extraer informacion de un sitio con seguridad

Hola, que tal?
Les queria preguntar si existe alguna forma de abrir una pagina Web que posee una seguridad de cifrado RC4 128bit.
Generalmente las paginas que no tienen ese alto cifrado de seguridad, normalmente se pueden extraer informacion con la funcion fsockopen... Pero ahora llegué con éste tema, y no sé como resolverlo.

¿Alguna idea? Gracias de antemano.
__________________
Freelance - Aplicaciones Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 21:00
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Extraer informacion de un sitio con seguridad

y como para que?

digo, me suena como algo impropio... si ponen seguridad en alguna pagina es por algo, y si te enseñamos a evitar esa pagina dicha información estaría comprometida...

así que me imagino tienes una buena y lícita razón para recurrir a esto...
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 21:09
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: Extraer informacion de un sitio con seguridad

Bueno en realidad no es con ningun fin maligno, para eso postearía en un sitio destinado a la pirateria. Solo quiero presentar un proyecto para una materia, y como hay altos niveles en mis compañeros queria hacer algo para destacarme.

Era eso simplemente, si nadie quiere explicarme como se puede llegar a realizar eso, está todo bien, no pasa nada, cambiaré de proyecto, aunque es una pena porque ya estoy sobre la fecha y era lo unico que necesitaba.

Gracias igual, un saludo.
__________________
Freelance - Aplicaciones Web

Etiquetas: extraer, informacion, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.