Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

extraer una noticia de una bd, e introducirla en un Sprypannel!

Estas en el tema de extraer una noticia de una bd, e introducirla en un Sprypannel! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, he hecho en Dreamweaver un Sprypannel, el cual tiene a su vez multitud de pestañas, a cada pestaña le puse una fecha. Bién ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 11:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 9
Pregunta extraer una noticia de una bd, e introducirla en un Sprypannel!

Hola amigos, he hecho en Dreamweaver un Sprypannel, el cual tiene a su vez multitud de pestañas, a cada pestaña le puse una fecha. Bién ahora aparte, he creado una base de datos en la cual almaceno una noticia por ejemplo (idNoticia,titulo,cuerpo), ahora bien, quiero mostrar cada noticia, dependiendo de su fecha de creación en la pestaña que corresponde a esa misma fecha del Sprypannel que os nombre anteriormente.

Conclusión: Tenemos un Sprypannel, el cual tiene en sus correspondientes pestañas unas fechas. Posteriormente quiero introduciir noticias en una base de datos, y luego, extraerlas y mostrarlas en las pestañas del Spry panell qe correspondan a su fecha.

Bién, el problema me surge a que por ejemplo, una noticia del día 15 de enero, no sé como mostrarla en la pestaña del Sprypannel del 15 de enero.

Espero que se haya entendido. Muchisisisisimas gracias de antemano. Haber si resolvemos el problema.
Un saludooo!!
__________________
"La diversidad de opiniones crean una perspectiva capaz de ver todas las caras del objeto"
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 14:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: extraer una noticia de una bd, e introducirla en un Sprypannel!

Cita:
Iniciado por winjose Ver Mensaje
Hola amigos, he hecho en Dreamweaver un Sprypannel, el cual tiene a su vez multitud de pestañas, a cada pestaña le puse una fecha. Bién ahora aparte, he creado una base de datos en la cual almaceno una noticia por ejemplo (idNoticia,titulo,cuerpo), ahora bien, quiero mostrar cada noticia, dependiendo de su fecha de creación en la pestaña que corresponde a esa misma fecha del Sprypannel que os nombre anteriormente.

Conclusión: Tenemos un Sprypannel, el cual tiene en sus correspondientes pestañas unas fechas. Posteriormente quiero introduciir noticias en una base de datos, y luego, extraerlas y mostrarlas en las pestañas del Spry panell qe correspondan a su fecha.

Bién, el problema me surge a que por ejemplo, una noticia del día 15 de enero, no sé como mostrarla en la pestaña del Sprypannel del 15 de enero.

Espero que se haya entendido. Muchisisisisimas gracias de antemano. Haber si resolvemos el problema.
Un saludooo!!
bueno, puesto que nadie sabe como solucionarlo, a mi se me ocurrió lo siguente. En el contenido de cada pestaña del Sprypannel establezco un include de un archivo.php
por ejemplo:
-Pestaña 1 (01/01/2010) : include (archivo_01_01_2010.php)
-Pestaña 2 (02/01/2010) : include (archivo_01_01_2010.php)
-Pestaña 3 (03/01/2010) : include (archivo_01_01_2010.php)
-Pestaña 4 (04/01/2010) : include (archivo_01_01_2010.php)
...
Luego la idéa es, hacer un formulario con el campo "Contenido" y el campo "Fecha" y que los datos de ese campo, sean guardados en una base de datos a fecha de la que se indicó.
Finalmente en cada "archivo_00_00_2010.php", es decir los que incluimos en cada pestaña del sprypannlel, solo tengo que mostrar el campo "Contenido" de la fecha 00_00_2010. No sé si me habré explicado bien.
P.D: se aceptan soluciones alternativas o mejores.
__________________
"La diversidad de opiniones crean una perspectiva capaz de ver todas las caras del objeto"

Etiquetas: bd, extraer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.