Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Extraer parte de una cadena concreta.

Estas en el tema de Extraer parte de una cadena concreta. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Me gustaría saber cuales son las funciones necesarias para extraer una cadena en concreto. Con fgetss() extraigo linea a linea la informacion de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 11:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Extraer parte de una cadena concreta.

Hola
Me gustaría saber cuales son las funciones necesarias para extraer una cadena en concreto.
Con fgetss() extraigo linea a linea la informacion de un fichero, esa linea puede contener distintas informaciones. Me gustaria saber las funciones necesarias para extraer de esas lineas exclusivamente la informacion contenida por las etiquetas <a href=...>...</a>.
Con strstr() podemos extraer toda la informacion que hay desde un punto de la cadena hasta el final.
Yo necesitaría una funcion o funciones que me permitan extraer la informacion desde un punto concreto a otro concreto de la cadena.

Gracias por vuestras contestaciones.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 13:21
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Con expresiones regulares puedes hacer lo que pretendes. Ahí defines un patrón y dependiendo de lo que quieras hacer con las coincidencias que se encuentren debes usar alguna de las tantas funciones de expresiones regualares...

Revisa los ejemplos de:
http://www.php.net/manual/en/functio...-match-all.php

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.