Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Extraer partes de un correo

Estas en el tema de Extraer partes de un correo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, me gustaria que alguien me recomendara o me orientara sobre alguna clase o funcion para destripar un correo en sus diferentes partes (Texto, HTML, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 03:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Gandia, Valencia, España
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Extraer partes de un correo

Hola, me gustaria que alguien me recomendara o me orientara sobre alguna clase o funcion para destripar un correo en sus diferentes partes (Texto, HTML, ficheros adjuntos...).

He estado viendo alguna, pero requieren PEAR y por el momento no dispongo de él.

Gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 08:54
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pero .. el correo se supone que ....

1) Lo tienes en tu cuenta especifica y debes bajarlo vía "POP" o IMAP todavía.
2) Tienes un ".eml" o similar como archivo para procesarlo.

No sé en que situación estaras (en el fondo para lo que requieres da lo mismo) pero el hecho de "destripar" ese e-mail se basa en el conocimiendo del protocolo de e-mail que podrías ver en sus RFC's correspondientes .. De hecho .. así lo siguen los "webmails" comunes para identificar donde están los archivos en el e-mail .. la parte HTML del mismo y la txt plano por separado .. y otras cabeceras del mismo.

En sitios como http://www.phpclasses.org tienes classes de ese estilo (por lo menos para gestión de acceso a una cuenta POP/IMAP).

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.