Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Extraer videos youtube de un foro y guardar en base de datos.

Estas en el tema de Extraer videos youtube de un foro y guardar en base de datos. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. La cuestión está en que quiero que todo video de youtube insertado en un foro pase a una base de datos para así poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 03:52
Avatar de IMAC/  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 738
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 14
De acuerdo Extraer videos youtube de un foro y guardar en base de datos.

Hola.
La cuestión está en que quiero que todo video de youtube insertado en un foro pase a una base de datos para así poder hacer posteriormente una sección en la web dedicada a videos insertados en el foro.

Bien, para insertar videos de youtube en el foro hay un icono. Una vez se hace click en él y se pegan los 11 caracteres despues de v= que tiene todo video de youtube, un video como este:
http://www.youtube.com/watch?v=LxuShh2sd9c
quedaría así:
[youtube=412,327]LxuShh2sd9c[/youtube]

Yo por ahora he conseguido extraer los 11 caracteres de un post cualquiera con un solo video de youtube.
Tal vez es un poco chapucero lo que hice, pero funciona :) la cosa quedó así:

Código PHP:
<?

$video
=mysql_query("select body,ID_MSG from smf_messages where ID_BOARD like '12' order by posterTime");
$row_video=mysql_fetch_array($video)
$body=$row_video["body"];        
$id=$row_video["ID_MSG"];    
$busco'[youtube=412,327]';
$busco2'[/youtube]';
echo 
$busco;
if(
$posicion === false){
 
//nada
 
}else{
$texto=strpos($body$busco); //saca la posición de $busco en $body
$texto2=strpos($body,$busco2);//saca la posición de $busco2 en $body
echo '<br>';

$texto3=substr_replace($body''$texto2);
$texto4=substr_replace($texto3''0$texto+17); //esto de 17 son los caracteres que tiene [youtube=412,327]
//también se podía haber echo con $texto4=substr_replace($texto3, '', 0, -11);  sabiendo que todo video de youtube tiene 11 letras.
echo '<br>';
echo 
$texto4;  //imprime los 11 caracteres del video.

?>
Me gustaría saber cómo podría hacer para sacar 2 videos de un mismo post. Puesto que con lo que hice solo me saca uno...

Y como aún no he pensado como insertar en la base de datos los videos... pues alguna sugerencia.
Puesto que los videos en el foro se postean con frecuencia...

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.