Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

EzPdf me esta dando problemas!!

Estas en el tema de EzPdf me esta dando problemas!! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo un problema cuando quiero hacer pdf con php, usando ezpdf Me sale este mensaje, con codigo mio, y incluso con ejemplos ya hechos. ...
Antiguo 16/10/2010, 19:38
Antigüedad: 13 años, 11 meses
EzPdf me esta dando problemas!!

Hola, tengo un problema cuando quiero hacer pdf con php, usando ezpdf

Me sale este mensaje, con codigo mio, y incluso con ejemplos ya hechos.

Warning: date() [function.date]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Paris' for '2.0/DST' instead in C:\xampp\htdocs\cursophp\pdf\class.pdf.php on line 689

Warning: date() [function.date]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Paris' for '2.0/DST' instead in C:\xampp\htdocs\cursophp\pdf\pdf03.php on line 33

Warning: date() [function.date]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Paris' for '2.0/DST' instead in C:\xampp\htdocs\cursophp\pdf\pdf03.php on line 34

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\xampp\htdocs\cursophp\pdf\class.pdf.php:689) in C:\xampp\htdocs\cursophp\pdf\class.pdf.php on line 1916

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\xampp\htdocs\cursophp\pdf\class.pdf.php:689) in C:\xampp\htdocs\cursophp\pdf\class.pdf.php on line 1917

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\xampp\htdocs\cursophp\pdf\class.pdf.php:689) in C:\xampp\htdocs\cursophp\pdf\class.pdf.php on line 1919
%PDF-1.3 %âãÏÓ 1 0 obj << /Type /C

Perdonad por el parrafazo, he eliminado un trozo para que nadie se mareara.

De todas formas, ya veis. Qué puede ser? Algo del php.ini que tengo mal puesto?

Esque el codigo es bien simple.

require_once('pdf/class.ezpdf.php');
$pdf =& new Cezpdf('a4');
$pdf->ezText('http://seraphinux.com' );
$pdf->ezStream();

Bueno, aver si me sacais de esta!

Un saludo!

Etiquetas: ezpdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.