Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Facebook: Aplicación en varios idiomas

Estas en el tema de Facebook: Aplicación en varios idiomas en el foro de PHP en Foros del Web. Amigos, estoy desarrollando una aplicación para Facebook y quisiera ahora pasarla al inglés. El tema es que ingreso a Facebook en inglés y no veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 16:16
Avatar de reyesoft  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San Rafael, Mendoza
Mensajes: 311
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Desacuerdo Facebook: Aplicación en varios idiomas

Amigos, estoy desarrollando una aplicación para Facebook y quisiera ahora pasarla al inglés.

El tema es que ingreso a Facebook en inglés y no veo mis traducciones, sea el idioma con el que pruebe siempre veo mi aplicación en español, a pesar de que veo todo facebook en inglés (o el que elija).

Algunos puntos para ubicarte:
  1. Utilizo un servidor con PHP que entrega la información en FBML
  2. Obviamente la aplicación está configurada para lo anterior, recibir FBML sin iframe.
  3. El idioma de la aplicación está configurado como Español.
De acuerdo con lo que he leído, debería colocar en mi texto lo siguiente, por ejemplo:
<fb:intl>Hola, esto es una prueba</fb:intl>
Luego si me voy a las herramientas de traducción (http://www.facebook.com/translations...774&aloc=ca_ES) veo este string en el listado y lo traduzco al inglés (US)
Luego publico el idioma.
Aquí en teoría estaría todo bien: el string está traducido y la traducción de ese idioma está publicada.

Pero al ingresar a mi app con el idioma inglés como predeterminado, veo todo facebook en inglés excepto mi aplicación que sigo todo en español, NUNCA TRADUCE.

¿A alguien más le está ocurriendo lo mismo?

Un cordial saludo...
__________________
Pablo Reyes

Compra/venta saldos PayPal, Skrill, Neteller, Bitcoins, etc.

Etiquetas: facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.