Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Facebook connect, cómo configurarlo

Estas en el tema de Facebook connect, cómo configurarlo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy buscando en español instrucciones sobre cómo configurar Facebook connect (ahora se llama Facebook Graph?) y todo lo que encuentro está desactualizado pues la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 12:55
Avatar de humanista  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años
Puntos: 15
Facebook connect, cómo configurarlo

Hola, estoy buscando en español instrucciones sobre cómo configurar Facebook connect (ahora se llama Facebook Graph?) y todo lo que encuentro está desactualizado pues la API ha cambiado varias veces.

Alguien me puede dar alguna indicación de la última API?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 15:55
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: Facebook connect, cómo configurarlo

aqui hay muchisima informacion

https://developers.facebook.com/docs/reference/api/

OJO no importa si no esta en español para eso existe el google chrome.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 07:01
Avatar de humanista  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años
Puntos: 15
Respuesta: Facebook connect, cómo configurarlo

He estado mirándome la documentación durante horas y buffff... ya no es sólo el idioma, es que está todo muy liado, al menos para mí. No es sencillo hacer lo que pretendo.

He llegado hasta este link:

https://developers.facebook.com/docs...n/client-side/

habiéndome creado la app en facebook y lo que consigo es loguearme desde mi web (vamos, creo que lo he conseguido) con facebook.

Vale, estoy logueado pero... ahora tengo que conectar esa app de fb con mi web y saber que el que me logueo soy yo y no otro.

Es decir, estoy en mi web y pongo: "loguéate con mi web o con facebook". Claro, en ese momento no estoy logueado con mi web, sino no tendría sentido pedir que elija una opción.

Vale, el caso es que el usuario quiere usar facebook para loguearse.

Con el primer ejemplo del link que he pegado y con la app que ya me he creado en facebook, me logueo. Es decir puedo controlar, dentro de mi web, que alguien se ha logueado.

El usuario que entra a mi web entra logueado con facebook, ok.

Claro, puede ser que no tenga perfil en mi web o que tenga.

Si no tiene no sé qué hacer, puesto que me hace falta email, categoría, etc... y eso... pues bueno se lo podría pedir...

Pero... si ya tiene perfil en mi web, ahí va la pregunta, cómo sé que juan pérez logueado desde facebook corresponde a juan pérez de mi web? cómo conecto ambos perfiles sin que el usuario haga nada?

Espero haberme explicado.

Es que yo me he conectado a webs como jobandtalent desde facebook y automáticamente une el perfil de facebook con el mío de jobandtalent y yo no he hecho nada... por email? pues no sé porque al entrar desde facebook le digo NO a compartir toda la info de mi perfil, es decir entra con los datos mínimos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 07:16
Avatar de humanista  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años
Puntos: 15
Respuesta: Facebook connect, cómo configurarlo

Pues no sé, siendo el Facebook Authentification (o Facebook connect) tan importante y tan usado (FDW sin ir más lejos lo usa aquí), me extraña que no haya ningún ejemplo en internet (ejemplo reciente ya que hace unos meses cambió la API).

Las APIs en general son bastante complicadas de usar, salvo excepciones que desde luego Facebook no es.

Nadie sabe cómo hacerlo?

Etiquetas: connect, facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.