Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Facebook connect ¿detectar si el usuario está identificado?

Estas en el tema de Facebook connect ¿detectar si el usuario está identificado? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Tras mucho pelearme logré una identificación con facebook, el problema ahora es que al darle a Logout sigue como conectado porque la sesión que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 02:53
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Facebook connect ¿detectar si el usuario está identificado?

Hola,

Tras mucho pelearme logré una identificación con facebook, el problema ahora es que al darle a Logout sigue como conectado porque la sesión que creo al principio se mantiene (distingue que facebook como sesión está, pero no si está logueado o no).

Así, me gustaría saber si hay alguna instrucción para saber si está logueado o no desde php.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 03:00
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Respuesta: Facebook connect ¿detectar si el usuario está identificado?

Bienvenido al infierno en la tierra llamado facebook connect.

Yo ya pasé por esa experiencia y te recomiendo mucha paciencia.

Pásate por el foro de los developers de facebook y consulta todos los temas posibles. Encontrarás diferentes soluciones. Lo mismo encuentras alguna mía.

Para empezar a probar, te recomendaría mostrar una página de información entre el click de logout del usuario y la 'home'. Eso me funcionó a mí.

Mucha suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 05:26
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Facebook connect ¿detectar si el usuario está identificado?

Yo es que te diría que lo había resuelto meses atrás, pero por algún motivo ha dejado de funcionar... me parece incomprensible que una instrucción que debería hacerse tan sencilla como la de detectar o no la conexión sea tan infernal. Pensaba también que en este tiempo habría salido algo más sencillo o habría más gente que lo tendría claro (más cuando hasta este mismo foro ha incorporado el diabólico facebook connect).
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 06:51
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Respuesta: Facebook connect ¿detectar si el usuario está identificado?

Recuerdo que un problema gordo me apareció cuando te deslogueabas en facebook, ibas a tu página y seguías logueado :S

Sin duda, algo a probar al implementar ésto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 02:55
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Facebook connect ¿detectar si el usuario está identificado?

Cita:
Iniciado por jerkan Ver Mensaje
Recuerdo que un problema gordo me apareció cuando te deslogueabas en facebook, ibas a tu página y seguías logueado :S

Sin duda, algo a probar al implementar ésto.
¿Y lo resolviste?

Etiquetas: detectar, facebook, usuarios, identificador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.