Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Facebook en web propia

Estas en el tema de Facebook en web propia en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos, me gustaría implementar en mi web el que los usuarios de facebook pudieran participar en foro y poder comentar las noticias de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 18:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Facebook en web propia

Buenas a todos, me gustaría implementar en mi web el que los usuarios de facebook pudieran participar en foro y poder comentar las noticias de la web. He visto que para blogs y aplicaciones predefinidas en teoria es sencillo, pero me gustaría saber como podría hacer que FACEBOOK fuera mi sistema de usuarios de la web, es decir, como implementarlo.

A ver si alguien lo ha hecho similar y me puede ayudar, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 19:28
Avatar de Heli0s  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 789
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 40
Respuesta: Facebook en web propia

Nunca lo he hecho, pero sé que es posible con el API que ofrece facebook, mira aqui

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 21:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Facebook en web propia

muchas gracias, la putada que está en inglés y aunque mi nivel no es nulo del todo me gustaria saber si alguien lo ha hecho para que me explique mas o menos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 03:26
Avatar de Heli0s  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 789
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 40
Respuesta: Facebook en web propia

Te aconsejo que para poder ser autodidacta, aprendas Ingles, PHP es muy famoso ya y muy usado, pero si te vas a lenguajes mas avanzados como C o C++, la mayoría de información la encontrarás en ingles, tarde o temprano lo necesitaras.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 05:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Facebook en web propia

Si inglés mas o menos se pero demasiados tecnicismos como para ver bien como va si ya me costaría en español imagina en ingles ! jeje gracias de todos modos!

Etiquetas: facebook, propia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.