Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Factura electronica y PHP

Estas en el tema de Factura electronica y PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Me encuentro con un grave problema. Tengo que realizar un programa de facturación para la intranet de la empresa. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 13:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Factura electronica y PHP

Hola a todos. Me encuentro con un grave problema. Tengo que realizar un programa de facturación para la intranet de la empresa.
El problema es que tiene que cumplir con todos los requisitos y "cualidades" de la facturación electrónica y es aquí donde me lío.

1) ¿Qué tipo de certificado te emite la AEAT o la entidad certificadora que sea (un p12, crt...)?

2) ¿Cómo manejo este certificado desde PHP para firmar digitalmente los documentos?

Creo que esto es lo principal. Si hubiera alguna librería creada ya para esto (en España, por si es un dato importante...) me haríais un rey.
Muchas gracias por todo amigos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 15:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zamora España
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Factura electronica y PHP

Seguramente si miras :

www.agenciatributaria.com

y en búsquedas pones "factura electrónica" encontrarás respuestas.

Aunque en el menú lateral en la sección "A destacar" tienes algo que llaman "La e-factura" con un montón de datos.

Saludos cordiales.

Última edición por carlosZI; 15/07/2007 a las 16:24
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 08:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Factura electronica y PHP

Muchas gracias por el enlace.
Es una de las primeras páginas que miré y me resolvió las dudas a nivel teórico, pero a nivel práctico me quedaron unas pocas en el tintero.
Si alguien mas puede dar algo mas de información, sería de gran ayuda.
Muchas gracias por todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.