Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Factura PHP

Estas en el tema de Factura PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Lo que necesito hacer es un tipo de factura para una tienda virtual, es para un proyecto de mi facultad asi que no nos pidieron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 17:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Factura PHP

Lo que necesito hacer es un tipo de factura para una tienda virtual, es para un proyecto de mi facultad asi que no nos pidieron enrollarnos tanto.

Tengo mi carro de compras con una consulta a phpmyadmin y muestra los productos que estan en una tabla a traves de un while, como puedo hacer para manejar solo los precios de cada uno de los productos, y asi poderlos sumar, restar, etc...

Espero haberme explicado bien :
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 19:14
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Factura PHP

Pero una factura no es muy diferente de un carro de compras, básicamente lo que cambia es el formato para adaptarlo a impresión, sí acceso detallar impuestos, flete etc. no entiendo por que se complican demasiado, es algo muy fácil de hacer.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 19:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Factura PHP

Pues es que me había enredado con todo el código, tengo 3 semanas viendo HTML, PHP y MySQL, abrí el tema para ver si alguien me aclaraba un poco la cosa, ya que me fueron inutiles las cosas que encontré por internet...

De cualquier manera tienes razon, era algo muy facil y ya lo pude terminar, muchas gracias de todos modos.

Etiquetas: factura, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.